Loading...
Diseño Gráfico2020-01-23T12:10:39-03:00

SERVICIOS

IDENTIDAD CORPORATIVA

Nos especializamos en el desarrollo de marcas, tanto proyectos emergentes como restylings. Nos gusta que todo se vea mejor desde lo nuevo hasta lo que ya existe.

  • Branding
  • Tarjetas Personales, Carpetas, Papelería
  • Vehículos corporativos
  • Fachadas
  • Merchadising

DISEÑO PUBLICITARIO

Piezas gráficas destinadas a la difusión de la marca, producto y/o servicio

  • Carteles, Posters
  • Folletos Publicitarios, Flyers
  • Catalogos
  • Placas Redes Sociales

SITIOS WEB

Por que son importante los sitios web, y cuales son sus ventajas

Imagen Profesional

Su organización debe estar al día con los avances de hoy. Se trata de ser percibido como profesional en el mercado actual. Los clientes, empleados y proveedores esperan poder encontrar y comunicarse con un negocio por Internet. Para una pequeña empresa, un sitio Web bien diseñado, profesional es una manera de crear credibilidad y verse más grande de lo que realmente es.

Tu Negocio 24/7

Un sitio de Internet esta accesible las 24 horas del día, todo el año sin los costos laborales para verlo. Una tienda en línea nunca cierra ni se enfrenta a barreras de zona horaria, lo cual significa un potencial aumento de ventas. Vender a través de su sitio Web es mucho más barato y una gran manera de complementar su negocio.

Más Productividad

A través de la automatización por medio del Internet va a aumentar la productividad y la rentabilidad. La automatización en línea definitivamente va a reducir los costos de publicidad, personal de ventas y otro personal de apoyo. Un sitio Web aumenta la productividad de su empresa, porque se dedica menos tiempo a explicar los detalles de los productos o servicios a los clientes ya que dicha información estará disponible 24 horas al día.

Nuevos Mercados

Un sitio Web bien diseñado no sólo es una identidad en Internet para su negocio, es una parte esencial del éxito y el futuro de su empresa.

Vitrina Online

Proporcionar las fotos y descripciones detalladas de sus productos o servicios. Esto le permite explicar detalladamente por qué su empresa es superiores a sus competidores.

Mejor Servicio

La opción de proporcionar respuestas a preguntas frecuentes en su sitio Web es una gran punto a favor. Los clientes pueden acceder de forma rápida a los datos que desean saber.

Ahorro de Costos

Un sitio Web es su folleto o catálogo en línea que se puede cambiar o actualizaren cualquier momento a un ritmo mucho más barato y más rápido que el material de impresión. Le ahorra dinero en costos de impresión y distribución.

Promoción

Todas las empresas orientadas a ofrecer servicios deben aprovechar el enorme alcance de Internet. Millones de usuarios se conectan diariamente a la Web para comparar diversos especialistas y profesionales antes de adquirir un servicio especializado.

Estabilidad Total

Usted puede mover su lugar de trabajo, cambiar su número de teléfono, o incluso cambiar sus horarios, pero su dirección del sitio Web nunca cambia, una vez que ha creado su sitio, está siempre disponible.

Identidad Propia

Su propio nombre de dominio establece una fuerte identidad de marca, y permite configurar direcciones de correo electrónico específicas de su propia compañía. El correo electrónico es la forma más común para comunicarse de manera eficiente y profesional con el resto del mundo.

Mayor Visibilidad

Un factor importante el cual hace imprescindible tener un sitio Web.La gente puede encontrar su negocio fácilmente. Incluso si las personas han oído hablar de su empresa, hoy en día la gente primero investiga en línea antes de salir de la casa. Oportunidad de proporcionar un mapa y dirección de la tienda o de la oficina de su empresa en su página Web para que los visitantes estén menos propensos a tener problemas para encontrar el lugar.

ESTADISTICAS

Números que reflejan nuestra experiencia
0
Años de Experiencia
0
Clientes Satisfechos
0
Trabajos Realizados
0
Tazas de Cafe

PREGUNTAS FRECUENTES

Medios de pago?2019-01-08T19:27:51-03:00

Puede ser en Efectivo, transferencia Bancaria, con tarjetas de Débito y Crédito, o mediante Mercado Pago

Cuanto demora?2019-01-08T19:27:19-03:00

Luego de los análisis, preguntas y recolección de material, te mostramos los primeros resultados entre 5 y 7 días hábiles. Una vez aprobados se comienza a publicar.

Como contrato el servicio?2019-01-08T19:27:12-03:00

Ponete en contacto con nosotros para coordinar la forma de pago y una vez abonado el servicio, te vamos a enviar un mail con el pedido de material para comenzar a trabajar.

Que necesitamos para comenzar?2019-01-08T19:27:02-03:00

Necesitamos que nos envíes el logo de tu empresa. Puede ser en formato Ilustrator, Corel, Pdf o Jpeg. y las fotos de tus productos o servicio o cualquier otra info adicional que desees agregar.

TRABAJEMOS JUNTOS

CUÉNTANOS MAS SOBRE TU PROYECTO

Entendemos que cada trabajo es igual de importante para cada cliente. Le dedicamos el tiempo necesario para lograr los mejores resultados posibles. Nuestra metodología consiste en: El dialogo, para comprender los objetivos y características del proyecto. Muestras! tanto digitales como impresas. No vendemos diseño a ciegas. Todo el trabajo pasa por la corrección del cliente y nuestro punto de vista profesional.  Buscamos generar relaciones laborales que perduren en el tiempo, y asi retroalimentarnos del exito de nuestros clientes, gracias al resultado de nuestro trabajo.